Pérez Fresquet en una de sus intervenciones informando sobre la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía.

Explicar como transforman las decisiones: ‘Y después del bachillerato, ¿qué?’

“El mundo está creciendo y cambiando por lo que tenemos que adaptar estructuras, perfiles profesiones y modelos educativos”, ha afirmado Francisco Pérez Fresquet, adjunto al rector en la  Universidad Loyola Andalucía, en una entrevista para Onda Cero. Pérez Fresquet está recorriendo numerosas ciudades impartiendo una conferencia destinada a padres y estudiantes en la que expone, además de la oferta académica de la universidad,  la desorientación que tienen los jóvenes y  la importancia que tiene el cuestionarse qué hacer cuando terminen sus estudios de bachillerato  “es una decisión crucial que va a transformar su proceso de vida tanto en el ámbito personal como profesional y qué deberían plantearse ya en secundaria” .

Novedades en la oferta académica

El adjunto al rector también ha analizado las novedades en la oferta académica y ha destacado los itinerarios flexibles que ofrece la Universidad a través de los grados dobles.  Respecto a las  pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía, ha indicado que finalizarán el próximo mes de Julio y que valoran, sobre todo, las “aptitudes” de los candidatos.

Pérez Fresquet,  ha recordado que aunque Loyola Andalucía es una universidad privada es de iniciativa social “nadie deja de estudiar con nosotros por falta de recursos económicos”. La Universidad, que amplia su oferta académica,  ha destinado durante este curso escolar el 10 por ciento de sus ingresos a becas y ayudas para estudiantes. 

 

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos