Francisco Pérez Fresquet junto a Manuel Barón.

Y después del Bachillerato ¿qué? Claves para una decisión crucial

El adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco Pérez Fresquet, ha impartido en Antequera la conferencia ‘Y después del Bachillerato ¿qué? Retos en la educación para el desarrollo de las personas en la sociedad’.

“El mundo actual avanza a un ritmo vertiginoso y está marcado por los cambios geopolíticos, demográficos y los derivados de la revolución tecnológica por lo que tenemos que adaptar los perfiles profesiones y los modelos educativos”, ha afirmado Francisco Pérez Fresquet, durante su intervención.

Desorientación ante una decisión crucial

Asimismo, ha hecho referencia a la desorientación que tienen los jóvenes y  la importancia que tiene el cuestionarse qué hacer cuando terminen sus estudios de bachillerato  “una decisión crucial que va a transformar su proceso de vida tanto en el ámbito personal como profesional” .

Durante el acto, celebrado en el Museo de la Ciudad de Antequera y clausurado por el alcalde de la localidad, Manuel Barón, el adjunto al rector también presentó la oferta académica de la universidad, así como los rasgos que definen a este proyecto universitario jesuita ante un público entre el que se encontraban representantes de varios colegios e institutos antequeranos.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>