Estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía podrán optar a una estancia de verano en Corea.

15 plazas becadas para los alumnos en la Kyungsung University de Corea

Un año más, los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía tienen la posibilidad de participar en una estancia de verano en Corea  (del 15 al 30 de julio) en la Kyungsung University. Esta universidad católica se encuentra en la moderna ciudad de Busan, la segunda en importancia del país asiático.

Bajo el nombre de ‘International Summer Camp’, la universidad coreana ofrece a los asistentes una inmersión total en la cultura corena, gracias a esta estancia de verano en Corea.  Para empezar, vivirán en residencias compartiendo habitaciones con estudiantes coreanos, lo que facilitará su integración en las costumbres del país. Después, participarán en talleres de Tae Kwon do; Talleres de cultura coreana; Curso de coreano…; además, también visitarán las principales empresas del país y centros culturales.

“En el ‘International Summer Camp’ el alumnado aprende y se divierte. Este tipo de experiencias internacionales es muy importante ya que les enriquece en lo personal y en lo profesional”, asegura Ana Rocío Navarro, del Servicio de Relaciones Internacionales del Campus de Sevilla.

Requisitos para participar en el ‘International Summer Camp’

Los interesados en optar a unas de las 15 plazas que se ofertan para la estancia de verano en Corea, deben ponerse en contacto con los responsables del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad. Independientemente del curso en el que estén, deben presentar a los responsables del Servicio su expediente académico, una carta de motivación donde expliquen el motivo de querer ir a Corea, así como pasar una prueba de nivel de inglés. Las 15 plazas están becadas, que cubre tanto la comida, como el curso y el alojamiento. Lo único que debe pagarse el alumnado es el billete de avión, así como sus gastos personales.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Comments

  1. Tuve la suerte de participar en el programa hace unos años ya, y fue una experiencia increíble, totalmente recomendable, además de conocer un país como Corea (gratis), con muchísima gente jóven, mejorando el inglés, estoy convencido de que esta experiencia fue clave a la hora de encontrar mi primer trabajo, te diferencia la mayoría de la gente, un erasmus ya lo tiene casi todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos