Noticias

Sevilla

Córdoba

El obispo de Almería ha visitado el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola.

El Obispo de Almería realiza una visita institucional al Campus de Sevilla

El Obispo diocesano de Almería, Adolfo Monseñor González Montes, ha realizado una visita institucional al Campus de Sevilla de la Universidad Loyola donde se ha reunido con el Rector de la Universidad, Gabriel Pérez y el Rector de la Facultad de Teología de Granada, Gonzalo Villagrán SJ. Esta visita la ha realizado como Presidente Moderador del Centro de Estudios del Seminario Conciliar de Almería, centro afiliado a la Facultad de Teología de Granada.

Asistentes a la visita institucional

Han formado parte de la visita a la Universidad Loyola el profesor Andrés Francisco Rodríguez Quesada, director del Centro de Estudios Eclesiásticos, responsable de la ‘Biblioteca Diocesana de Almería’, y el profesor Eduardo Muñoz Jiménez, secretario particular del Obispo. Tras un recorrido por el Campus, todos se detuvieron en la capilla para una breve oración dirigida por el Obispo almeriense.

En la sesión de trabajo posterior, han intervenido el Rector Gabriel Pérez, los profesores Diego Molina SJ, anterior Rector de la Facultad de Teología de Granada y el actual, Gonzalo Villagrán SJ, el adjunto al rector de Loyola,  Francisco José Pérez Fresquet; el ex-Presidente del Patronato de la Universidad Loyola y ex-Rector de la Facultad de Teología de Granada, Ildefonso Camacho Laraña SJ; el director de la revista ‘Archivo Teológico Granadino’ y de la Colección ‘Biblioteca Teológica Granadina’ y profesor en la Facultad de Granada, Miguel Córdoba SJ. Estuvieron también presentes en el encuentro el José Mª. Valverde SJ, director del Servicio de Evangelización y Diálogo, y Javier López de Pablo López, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing de la Universidad Loyola.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *