Dopp Consultores y San Juan de Dios, ejemplos de trabajo en RR HH para Leadership School

Por el 4 mayo 2015
El alumnado de máster visita empresas en Sevilla.
Pie de foto +

El alumnado del Máster en Dirección de Personas y Dirección del Talento de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha visitado las instalaciones de la consultora Dopp, y del centro sanitario de San Juan de Dios. Acompañados por Susana Giráldez, program manager de Loyola Leadership School, el alumnado pudo conocer de primera mano las instalaciones de ambas instituciones, y los objetivos y retos profesionales a los que se enfrentan los profesionales del mundo de los Recursos Humanos que trabajan en ellos.

En DOPP Consultores fueron atendidos por el consejero delegado, Alfonso Medina, así como por Javier Sánchez, del área de consultoría; Francisco Navarro, del área de Sector Público; Elena Guerra, del área de selección, evaluación y búsqueda directa; Javier Harto, del área de formación, y por Carmen Jiménez, del área de ETT /AERTIS. Esta atención directa con el alumnado, les permite formarse una idea más real de sus futuros puestos de trabajo y les ayuda a saber en qué área concreta del mundo de los Recursos Humanos quieren dedicar su futuro profesional. Por su parte, en el centro sanitario de San Juan de Dios fueron atendidos por su director de Recursos Humanos, Santiago Herrero Villegas, quien además de enseñarles las instalaciones les explicó las funciones de su departamento.

Visita a empresas

El alumnado de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, realiza periódicamente visitas a empresas con el objetivo de que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de las empresas de referencia del sector.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>