La visita a Persán del alumnado de ADE de la Universidad Loyola Andalucía.

Aprendiendo cómo gestiona una empresa líder de la mano de Persán

El alumnado de segundo curso del grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe del Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía, ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa sevillana Persán.

El objetivo de esta visita, en palabras del profesor de Habilidades Directivas y Dirección de RR.HH. Antonio Leal Rodríguez, “era conocer la realidad de una empresa líder en su sector y comprobar porqué la ecuación ‘Persán = tecnología + personas’ funciona y se optimiza cada día”.

A su llegada, el alumnado de la Universidad Loyola Andalucía fue recibido por la jefa de sección, Ana Trujillo, y el director de desarrollo de RR.HH., Anselmo Presencio, quien impartió una ponencia en la que descubrió las principales características y particularidades de Persán, así como de la función de gestión de personas. A continuación visitaron los distintos laboratorios de I+D así como las instalaciones logísticas con las que cuenta la firma sevillana.

Finalmente el director comercial, Juan Manuel Arribas, explicó los aspectos relacionados con la motivación, el liderazgo, la internacionalización y los retos que entraña la profesión directiva en una empresa de las dimensiones de Persán.

Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe

El grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe de la Universidad Loyola Andalucía, permite al alumnado aprender a conocer, dirigir y gestionar la empresa y a familiarizarse con su administración y con la toma de decisiones que conforman su dirección.

La Universidad Loyola Andalucía imparte este grado en castellano y en inglés en el Campus de Sevilla y en castellano y en inglés progresivo el Campus de Córdoba.

 

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos