Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El subdirector del Area de Comunicacion y Educacion de Loyola Leadership School y profesor de Narrativa y Estetica Audiovisual de la Universidad Loyola Andalucia, Javier Lozano.

Javier Lozano: ‘Tendencias de la Comunicación Informativa’

El subdirector del Área de Comunicación y Educación de Loyola Leadership School y profesor de Narrativa y Estética Audiovisual de la Universidad Loyola Andalucía, Javier Lozano, nos habla sobre las tendencias y momentos clave de la Comunicación Informativa.

Tendencias de la Comunicación Informativa

«Como cada año, varias instituciones, varios organismos y observatorios sobre periodismo en el mundo se lanzan a hacer predicciones sobre el ámbito del periodismo y la comunicación informativa en el año 2019 al mismo tiempo que hacen un repaso de 2018. ¿Cuáles son estas tendencias o cuales son estos momentos clave? Básicamente observamos que estamos aún en un momento de transición, en el que estamos aprendiendo a narrar, a comunicar informativamente utilizando tecnologías digitales y nuevas herramientas sociales como Instagram, Facebook; nuevas formas visuales; periodismo de datos; productos inmersivos… Un gran momento de transición en el que tenemos que aprender hacia donde vamos y cómo utilizamos lo digital para llegar a una audiencia», explica el profesor Lozano.

Javier Lozano Delmar

Doctor en Comunicación y subdirector del Área de Comunicación y Educación de Loyola Leadership School. Profesor de las asignaturas de Tecnología de la Comunicación y Narrativa y Estética Audiovisual. Freak y apasionado de las tecnologías digitales. Además, en mi tiempo libre, consumo compulsivamente TV, cine y literatura. Puedes encontrarme en Twitter como @lozanojavi.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias