Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

De izquierda a derecha Luna Terrer, David Varona, Emma Camarero, Gonzalo Villagrán SJ, Carlos García y Miguel Córdoba.

La Universidad Loyola y la Facultad de Teología de Granada colaborarán en el área cultural

La directora del Aula de Cultura de la Universidad Loyola, Emma Camarero, y el subdirector de la misma, David Varona, han visitado recientemente el campus de la Facultad de Teología de Granada con el objetivo de estudiar posibilidades de colaboración en el campo cultural entre ambas instituciones. Los encargados del Aula de Cultura fueron recibidos por el rector de la Facultad, Gonzalo Villagrán SJ, y el profesor Miguel Córdoba, encargado de comunicación de la Facultad, así como Luna Terrer, coordinadora del equipo de biblioteca.

La visita fue muy completa y prometedora. Tras una visita general a la Facultad, y un paseo por diferentes espacios culturales de la ciudad de Granada, pudieron ver con más detenimiento tanto el archivo como el fondo de libros antiguos de la Facultad, un auténtico tesoro cultural.

Ambas entidades se han mostrado muy ilusionadas por las muchas posibilidades de colaboración que se abren en el campo de la cultura y por el hecho de que esta colaboración es un paso importante en el actual proceso de integración de la Facultad de Teología en la Universidad Loyola en el que ambas instituciones están inmersas.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *