La Universidad participa en la Asamblea General de la AEDRH

Por el 30 noviembre 2015
La Universidad Loyola Andalucía en la Asamblea de la AEDRH
Pie de foto +

El adjunto al Rector de la Universidad, Francisco J. Pérez Fresquet, y la directora de Recursos Humanos, María del Mar Quintana, han participado en la Asamblea General 2015 de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), de la que la Universidad Loyola Andalucía es miembro, en la que se reunieron más de 150 directores de RRHH de toda España.

Reconocimientos AEDRH

Durante la Asamblea General para asociados, se les informó sobre las actividades y proyectos realizados durante el 2015 y para el 2016. Asimismo, en el marco de este encuentro se entregó el Premio a Mejor Gestor de Personas 2015 a Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, y la placa de Asociada de Honor a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que fue recogida por el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo.

Además se realizó el lanzamiento de la app de la Asociación, fruto del acuerdo con Eventelling, partner tecnológico AEDRH, y se presentaron los resultados de dos investigaciones que se llevaron a cabo durante este último año, sobre gestión de la diversidad en las empresas españolas y sobre conciliación familiar.

 

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>