Noticias

Sevilla

Córdoba

Las profesoras Emma Motrico, Auxiliadora González y Eider Muniategi.

Universidad Loyola Andalucía, en el XII Congreso de Trabajo Social

Los profesores del área de Trabajo Social de la Universidad Loyola Andalucía Emma Motrico, José Alberto Salinas, Javier Álvarez, Eider Muniategi, Mª Luz Ortega, Auxiliadora González e Inmaculada Antolínez, profesores de la Universidad Loyola Andalucía, han participado con distintas comunicaciones en el XII Congreso Estatal de Trabajo Social que se ha celebrado en la localidad malagueña de Marbella.

Las comunicaciones que los profesores de la Universidad Loyola Andalucía  han presentado en el congreso han sido las siguientes:

  • 190. Análisis de la atención a la salud mental desde una perspectiva integral y territorial: los Atlas de Salud Mental. Emma Motrico Martínez, José Alberto Salinas Pérez, Javier Álvarez Gálvez.
  • 182. Trabajo social y crisis: ¿tiempo de reinventarse o tiempo de mirar atrás?. Inmaculada Antolínez Domínguez, María Auxiliadora González Portillo, Eider Muniategi Azcona.
  • 234. Formación en capacidades éticas en Trabajo Social en tiempos de crisis: el papel de la Educación para el Desarrollo desde la clave de la interculturalidad. Inmaculada Antolínez Domínguez, Mª Luz Ortega Carpio.Loyo
  • 271. La agencia de los hijos de inmigrantes. Eider Muniategi Azkona

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *