Colaboración con empresas centradas en ofrecer servicios de calidad

Por el 22 abril 2015
Colaboración con empresas que ofrecen servicios de calidad para mejorar la formación del alumnado de la Universidad Loyola Andalucía
Pie de foto +

Los profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Loyola Andalucía, Mª José Montero y Rafael Araque han visitado recientemente las instalaciones de la empresa Las Lomas, para establecer posibles convenios de investigación, prácticas de empresa y bolsa de trabajo. Una actividad que tiene como objetivo buscar la colaboración con empresas centradas en ofrecer servcios de calidad.

Lorenzo Iekeler, quien recientemente impartió un seminario en nuestra universidad sobre marketing de servicios, es el actual director comercial de Las Lomas, empresa que produce y envasa un amplio rango de hortalizas y frutas que mayoritariamente comercializa en supermercados del Reino Unido. Las Lomas tiene ubicada su explotación en Cádiz con más de 12.000 Has en la Finca Las Lomas. También cuenta con una planta de producción de 20.000 m2, con 6 líneas de producción y 400 personas trabajando.

Entre los principios en los que basa su trabajo, la empresa Las Lomas,  se centra muy especialmente en ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, basándose en la filosofía de la mejora continua. Cualquier comentario o necesidad expresada por un cliente es trasladada al responsable del campo o planta de producción para su evaluación e implantación de medidas correspondientes.

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>