Noticias

Sevilla

Córdoba

Radio Loyola Campus es una iniciativa del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Undécimo programa de Radio Loyola Campus

Os dejamos el undécimo programa de Radio Loyola Campus, en esta entrega, y como siempre, contamos con la colaboración de Jaime Pastor como locutor principal y presentador, al que se le unen Marta Gil como co-presentadora, José Merat, con la efeméride,  y Javier Llorente, motor del programa en la zona técnica.

En esta undécima edición de Radio Loyola Campus, hemos tratado dos temas muy interesantes y de gran importancia a nivel internacional, con Manuel Novo, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Loyola Andalucía, hemos tratado el caso de la libertad de expresión en las redes sociales en relación a la utilidad que los terroristas hacen de plataformas como Google, Facebook o Twitter. En relación a la exposición de arte contemporáneo que está en el campus de Sevilla, hemos charlado y debatido con Paco Pérez Valencia, profesor de Pensamiento Creativo y autor de una de las obras.

Avance del próximo programa de Radio Loyola Campus

Para la próxima semana, en Radio Loyola Campus tendremos un programa especial, será el último antes de la finalización de los exámenes y la primera graduación e invitaremos al rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá para charlar y comentar temas como lo que supondrá la primera graduación en Sevilla o aspectos de interés como puede ser el funcionamiento de la educación en España y el resto del mundo. Recordamos que Radio Loyola Campus está abierto a la participación de cualquier estudiante de grado de la Universidad Loyola Andalucía.

Podéis remitirnos aquella información que consideréis de interés para abordar en nuestro espacio radiofónico. Recordamos también, que si queréis preguntarle o comentarle algo a nuestro rector, Gabriel Pérez Alcalá, podréis hacerlo desde este mismo instante a través de las redes sociales, en el perfil de Twitter y Facebook. El objetivo de Radio Loyola Campus es que nuestra comunidad universitaria sea partícipe de este proyecto, de ahí que es un espacio abierto a nuevas ideas y colaboraciones de los estudiantes.

Si quieres escuchar o compartir el nuevo programa de Radio Loyola Campus, te dejamos aquí el enlace:

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias