“Loyola te propone una formación de calidad que ofrece oportunidades profesionales”

Por el 17 junio 2015
Alumnado de grado de la Universidad Loyola Andalucía.
Pie de foto +

El Secretario General de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández, ha sido entrevistado en Onda Cero donde ha explicado que “Loyola Andalucía pone en valor todas la capacidades del alumno. A través de la formación y actividades que ofrecemos pretendemos que puedan mejorar como personas”. Referente al perfil de estudiante que opta por la Universidad ha afirmado que “es un perfil variado aunque todos tienen claro que ofrecemos calidad en formación y en oportunidades. Desde Loyola Andalucía les vamos a ayudar a ser lo que quieren ser en su futuro profesional y le ofrecemos líneas de emprendimiento y empleabilidad”

El Secretario General de la Universidad ha recordado que para estudiar en la Universidad Loyola Andalucía hay que pasar unas pruebas de admisión y que en Córdoba se realizarán el 27 de junio y el 7 y 21 de julio y ha insistido en que ningún aspirante que supere las pruebas dejará de estudiar en Loyola por motivos económicos “ofrecemos ayudas que son compatibles con las del Estado y que se conceden teniendo en cuenta los ingresos económicos familiares y el expediente académico. En este curso se han destinado 1.200.000 euros a ayudas para el alumnado, cantidad superior al 10% de los ingresos de la Universidad”.

Para finalizar, Pedro Pablo Pérez, también ha comentado las novedades que habrá en el próximo curso en el campus de Córdoba, como es el grado de Criminología y las dobles titulaciones con itinerarios compartidos de grados. 

 

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>