“Un lugar donde aclarar el desorden y aumentar el conocimiento”

Por el 26 septiembre 2016
Gabriel Pérez Alcalá durante su intervención en el Congreso de la Sabiduría y Conocimiento
Pie de foto +

Como un “lugar donde aclarar el desorden y aumentar el conocimiento“, el rector Gabriel Pérez Alcalá, intervino en la presentación del Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento que, en su segunda edición, se ha celebrado del 23 al 25 de septiembre en Córdoba.

Organizado por la Cadena Ser y con el patrocinio, entre otros, de la Universidad Loyola Andalucía, el acto de presentación celebrado en el Teatro Góngora que colgó el aforo de completo y que contó la presencia de las primeras autoridades de las distintas administraciones públicas, el rector de la Universidad de Córdoba y el director general de la Ser.

Tras las intervenciones, el primer ministro gibraltareño, Fabián Picardo, el economista Emilio Ontiveros, y el periodista Gilles Tremlet dialogaron sobre el Brexit y la situación de Europa moderados por el periodista Teodoro León Gross.

A lo largo del fin de semana, se han celebrado numerosas actividades tanto en el Teatro Góngora como en las propias calles de la ciudad con la participación de nombres como Federico Mayor, Catherine Ashton, Bernardino León o Sami Nair.

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>