II edición del Trofeo Rector ‘Campus Sevilla’

Por el 17 abril 2016
Trofeo Rector de la Universidad Loyola Andalucía
Pie de foto +

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía organiza la segunda edición del Trofeo Rector ‘Campus Sevilla’ en el que se desarrollarán diferentes competiciones deportivas.

El torneo se inicia el 20 de abril, con la competición de voleibol, en las categorías masculina, femenina y mixta que se celebrará en el centro deportivo IFNI, de 12:00 a 15:00 horas.

El 21 de abril, de 19:00 a 23:00 horas, en Padel Madoh, se desarrollarán los partidos de pádel en las categorías masculina, femenina o mixta.

La competición de baloncesto 3x3 tendrá lugar el 26 de abril en el Centro Deportivo Bellavista de 12:00 a 15:00 horas, también en las categorías masculina, femenina o mixta.

Los partidos de tenis, en categoría masculina o femenina, se celebrarán el 27 de abril, de 18:00 a 23:00 horas, en el centro deportivo IFNI.

Jornada de convivencia

El Trofeo Rector ‘Campus Sevilla’ concluirá el 28 de abril con la competición de fútbol sala, cuyos partidos se desarrollarán de 11:00 a 17:00 horas en el centro deportivo Bellavista.

Los ganadores de cada competición disfrutarán de una actividad de convivencia con los compañeros del Campus de Córdoba que se celebrará el sábado 30 de abril.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>