Participantes en el I Torneo de Pádel de la Universidad Loyola Andalucía.

Éxito de participación en el I Torneo de Pádel Campus Palmas Altas

El I Torneo de Pádel Campus Palmas Altas ha registrado un gran éxito de participación. Un total de 32 parejas compuestas tanto por personal del Área de Servicio, de docentes e investigadores además de alumnado de grado y posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, disputaron diversos partidos y compartieron una jornada de convivencia en las instalaciones deportivas de ‘Padel Madoh‘, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Divididos en siete categorías distintas según la experiencia de cada pareja, finalmente quedaron campeones de este Torneo de Pádel: Leonardo Martínez y Pablo Molina; Curro Soto y Luis García; Pedro Carrillo y Álvaro Iglesias; Antonio Arellano y José Hierro; Elena Guija y Álvaro Ruiz, y por último Miguel de Vargas y Macarena Moreno.

Servicio de Deportes

El Torneo de Pádel es una iniciativa del Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía se cerró con un almuerzo, y con la entrega de una camiseta de recuerdo para todos los participantes en esta jornada. Si quieres ver las fotos de la jornada, puedes hacerlo en el perfil que la Universidad Loyola Andalucía tienen en Facebook.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3