Tirant on Line, nueva base de datos jurídica

tirant_logo

Tirant on Line es la plataforma de información jurídica de la editorial Tirant lo Blanch. En ella se puede consultar legislación, jurisprudencia, formularios, esquemas…

Cuenta con un completo sistema de índices de voces, sistemático y canales temáticos de información de materias concretas: arrendamientos, extranjería, fiscal, laboral, contratos, etc. Todos los documentos pueden guardarse en un área personalizada donde el usuario puede crear sus propios sistemas de recuperación de la información.

Acceso a Tirant on Line

El acceso a la plataforma es posible tanto dentro del campus como desde gracias a nuestro sistema Hybrun, autenticándose con las claves de la Universidad Loyola Andalucía.

Desde la plataforma es posible también acceder a la Biblioteca Virtual Tirant con el texto completo de sus manuales y monografías, unos 1.800 títulos en constante actualización

Acceder a Tirant on Line >>

Más info sobre esta base de datos en la página web de Biblioteca.

Además de este nuevo recurso la Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía también dispone de acceso a las bases de datos similares como Aranzadi-Westlaw y Iustel.

Autor

Francisco Cortés

Biblioteca Universidad Loyola Andalucía. Campus Córdoba-ETEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31