Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Calendario interactivo para organizar mejor el Tiempo de Adviento

Organizar el tiempo de Adviento en nuestra universidad con este calendario interactivo

El tiempo de Adviento en Loyola Andalucía lo podrás vivir de una manera distinta junto a compañeros y compañeras de todos los grados de la Universidad Loyola Andalucía. Es un tiempo de preparación en el cual celebramos que Jesús nace y que llega a nuestro mundo, y que aviva en nosotros unos sueños de paz y de justicia para todos.

¿Cómo vivir el Tiempo de Adviento en Loyola Andalucía?

Este tiempo coincide con el vuestro de preparación para los exámenes, es un tiempo complicado, de mucho estudio y de muchas horas organizando tareas, de poner a prueba  y demostrar que lo trabajado da mucho fruto. ¡Ánimo! Con trabajo todo se consigue.

Para ayudarnos a vivir estas semanas de manera consciente, tratando de integrar la doble experiencia ‘Dios que viene y nuestra tarea de estudiar’ y hemos preparado desde el SED un Calendario interactivo de Adviento con sugerencias de pequeños gestos, de acciones sencillas y cotidianas, frases o palabras que nos dicen algo, vídeos, enlaces a páginas webs, etc…

De esta manera, allá donde estemos, en casa, la universidad, la biblioteca, etc… podemos llegar a sentir que estamos acompañados y caminando juntos en la misma dirección. ¡Esperamos que os guste!

¿Cómo acceder al calendario de Adviento interactivo?

Al Calendario de Adviento podéis acceder de tres maneras:

  1. A través del Facebook del SED mediante este link que ya está disponible.
  2. Directamente al calendario a través de este link
  3. Físicamente en unas tarjetas que estarán colocadas en las mesas de las bibliotecas en los dos campus.

Cada día podéis acceder solo a una casilla, aquella que corresponde al día del mes, sabiendo que no están ordenadas, además nos gusta destacar también que la casilla de los viernes presenta, como el año pasado, un vídeo que prepara para la Eucaristía del domingo. Cada semana os enviaremos un correo recordándonos que hacemos juntos el camino.

Te invitamos a que entres en este nuevo modo de vivir la preparación a la Navidad en unas fechas tan especiales con tanto significado, con los medios tecnológicos de nuestro tiempo que nos permiten comunicarnos y transmitirnos estas cosas que nos ayudan y animan.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *