Amber Wigmore ha defendido su tesis doctoral en la Universidad Loyola Andalucía

Amber Wigmore defiende su tesis doctoral sobre Responsabilidad Social Universitaria

Amber Wigmore Álvarez, directora ejecutiva de Carreras Profesionales para IE Business School, IE Law School e IE University, ha defendido en la Universidad Loyola Andalucía su tesis doctoral ‘La gestión de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)’, calificada con sobresaliente Cum Laude.

Amber Wigmore ha sido doctoranda del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía.

Responsabilidad Social Universitaria y ética empresarial

Bajo la dirección conjunta de los profesores doctores Mercedes Ruíz Lozano, Universidad Loyola Andalucía y José Luis Fernández Fernández, Universidad Pontifica de Comillas, Wigmore ha centrado su investigación en la gestión de la Responsabilidad Social Universitaria y la ética empresarial, teniendo como muestra las escuelas miembro de la Global Network for Advanced Management (GNAM). En esta alianza están integradas 28 prestigiosas escuelas de negocios, provenientes de 25 países de los 5 continentes.

El tribunal de la tesis ha estado compuesto por Juan Antonio Cañas, de la Universidad de Córdoba quien ha actuado como presidente, y las profesoras María José Martín, Universidad Pontifica de Comillas, y Araceli de los Ríos, Universidad Loyola Andalucía.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31