Noticias

Sevilla

Córdoba

Radio Loyola Campus, la voz de los estudiantes.

Tercer programa de Radio Loyola Campus

¡Volvemos otra vez! ¡Aquí tenéis el tercer programa de Radio Loyola Campus! Con mucha ilusión os presentamos el nuevo podcast con los contenidos que hemos tratado en esta tercera edición del espacio radiofónico de nuestra universidad.

Es un programa, con formato debate, análisis y tertulia, ha contado en esta tercera entrega con Jaime Pastor (locutor principal y presentador), Mayte Salido (cultura), José Merat (deportes), Javier Llorente (técnico de sonido) y la colaboración de los alumnos de la universidad Ignacio Melgarejo y Eugenio Pradilla, el subcampeón de la V Edición de la carrera solidaria que organiza Entreculturas.

En esta tercera edición de Radio Loyola Campus, hemos centrado nuestra atención en el Día Azul en Loyola una jornada de convivencia con todas las personas que forman parte de la Universidad Loyola Andalucía; hemos entrevistado al mejor jockey amateur del mundo, nuestro compañero Ignacio Melgarejo, alumno de primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE); y hemos conocido qué es  ‘Loyola azul más verde’ de la mano de Marco Zamora, del Servicio de Evangelización y Diálogo, que nos contó lo que es “Loyola azul más verde”.

Avance del próximo programa de Radio Loyola Campus

Para la próxima semana, en Radio Loyola Campus analizaremos cómo ha transcurrido la jornada del Día Azul y todo lo que haya dado de sí las actividades programadas para esta jornada de convivencia de nuestra comunidad universitaria. Para ello, contaremos con las declaraciones y opiniones de los estudiantes, tanto de aquellos que viven su primer Día Azul como para quienes será el último.

En el próximo programa también tendrá cabida la actualidad del Sevilla FC, Real Betis y Córdoba CF, entre otros temas en los que estamos trabajando durante la semana.

Las historias del alumnado  de nuestros campus y la información vinculada al nuestro día a día  en la universidad es lo que da forma a Radio Loyola Campus, un proyecto que acaba de empezar e está abierto a la participación de cualquier estudiante de grado de la Universidad Loyola Andalucía.

Os recordamos que podéis remitirnos aquella información que consideréis de  interés para abordar en nuestro espacio radiofónico. El objetivo de Radio Loyola Campus es  que nuestra comunidad universitaria sea partícipe de este proyecto, de ahí que es un espacio abierto a nuevas ideas y colaboraciones de los estudiantes.

Si quieres escuchar o compartir el nuevo programa de Radio Loyola Campus, te dejamos aquí el enlace:

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias