Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Tecnología Digital, clave en la producción empresarial

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de ETEA ha abierto su programa de actividades con el evento Debatiendo con… en el Parador de la Arruzafa. La cita reunió a más de 130 antiguos alumnos y empresarios para escuchar a José Carlos Díez y a Marta García Aller, dos grandes de la comunicación, economista y periodista respectivamente.

El tema abordado en este primera actividad ha sido la ‘Tecnología Digital, clave en la productividad empresarial’. Tras una visión general de cómo están afectando los cambios,  valoraron la situación en Andalucía y destacaron la localización estratégica de Córdoba. Se terminó con un aperitivo networking donde los asistentes tuvieron la oportunidad de generar sinergias.

Homenaje a Jaime Loring

Este primer evento ha servido como homenaje al jesuita Jaime Loring, fundador de ETEA, institución que ha marcado y forjado los cimientos a todos los que allí se han formado. La presidenta, Ana García, ofreció unas entrañables palabras en su recuerdo, y se presentó un vídeo con una pequeña visión del recorrido de su vida que emocionó a los asistentes. Los fondos recaudados en el evento tuvieron como destino el apoyo económico a IEMAKAIE, ONG presidida por el profesor Loring durante sus últimos años.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *