Taller práctico para directores de recursos humanos sobre novedades jurisprudenciales

Por el 23 octubre 2015
Participantes en el taller jurídico para directores de recursos humanos.
Pie de foto +

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido el Taller Práctico sobre Novedades Jurisprudenciales, exclusivo para miembros de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), coorganizado por la Comisión de Relaciones Laborales, Ceca Magán Abogados y la Universidad Loyola Andalucía.

La bienvenida al Campus la realizó Francisco Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía. Daniel Jaén, director de RRHH de Inés Rosales, miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y de su Comisión Técnica de Relaciones Laborales, junto con José Manuel García Lirio, secretario general de la Asociación, dieron la bienvenida a todos los asistentes y realizaron las presentaciones de la jornada.

Recursos Humanos

Durante este taller, los abogados expertos laboralistas, Alberto Novoa y Juan Antonio Linares, del despacho mencionado anteriormente, explicaron mediante casos reales, las reformas laborales que existen actualmente en España y el funcionamiento de restructuraciones laborales, negociaciones colectivas, expedientes regulatorios, entre otros, así mismo también tuvo participación de la jornada el letrado Alejandro Hernández Leal, de Montelirio Abogados y Asesores Tributarios, empresa asociada a Ceca Magán Abogados en Sevilla.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización creada en el año 2012. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>