El documento Crisis de Solidaridad/ Solidaridad ante la crisis, hecho público por la Compañía de Jesús recientemente, es el objeto de la conferencia que impartirá Ildefonso Camacho, sj, presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía

El Centro Arrupe de Sevilla organiza la conferencia ‘¿Solidaridad como clave para entender la crisis que atravesamos?’

El documento Crisis de Solidaridad/ Solidaridad ante la crisis, hecho público por la Compañía de Jesús recientemente, es el objeto de la conferencia que impartirá Ildefonso Camacho, sj, presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 14 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Colegio Portaceli de Sevilla, dónde abordará la solidaridad como elemento clave para entender la crisis económica que afecta a la sociedad actual.

Reflexiones jesuitas

Organizada por el Centro Arrupe y con el apoyo del Consejo de la PAL de Andalucía Occidental, la conferencia lleva por título ¿Solidaridad como clave para entender la crisis que atravesamos?.

En palabras del organizador, José Yruela sj, en estos tiempos de crisis, los jesuitas queremos compartir nuestras reflexiones, nuestras inquietudes, nuestros interrogantes y nuestras propuestas, en unas palabras que alimenten el debate público desde los valores del Evangelio”.

Ildefonso Camacho, que también es profesor de Moral social y económica en la Facultad de Teología de Granada, será presentado por José Juan Romero, delegado de la PAL de Andalucía Occidental.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>