Noticias

Sevilla

Córdoba

Jornada informativa sobre los programas de intercambios académicos de la Universidad Loyola Andalucía.

Abierto el plazo de solicitud de intercambios académicos para el próximo curso

Hasta el próximo 9 de enero permanecerá abierta la convocatoria para solicitar intercambios académicos que se realizarán durante el próximo curso 2015-2016. Los alumnos interesados en participar en estos intercambios académicos deben haber aprobado el 80% de los créditos de la Formación Básica de los tres primeros semestres, tener un nivel B1 del idioma en el que se imparte la docencia en el centro de destino, así como un buen expediente académico. Asimismo, se valorará la motivación personal, haber tenido experiencias internacionales previas, haber participado en actividades de voluntariado, o haber colaborado con las diferentes actividades del Servicio de Relaciones Internacionales.

La duración de los intercambios académicos será de 1 ó 2 semestres, dependiendo de la universidad de destino y del grado que se esté cursando. Los alumnos pueden elegir su destino entre 106 universidades de Europa, Norteamérica, Sudamérica o Asia, centros con los que Loyola Andalucía tiene acuerdos de intercambio (Consulta el listado).

Para solicitar uno de estos intercambios académicos, los interesados  deben enviar un email a intoffice@uloyola.es adjuntando el formulario de solicitud debidamente cumplimentado, el extracto del expediente académico, la matrícula del curso actual, CV en inglés en formato Europass, una carta de motivación en inglés, y, un certificado de idiomas.

Más información aquí.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *