Sobre el “desorden del mundo”: II Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento

Por el 12 septiembre 2016
Una año más la Universidad Loyola Andalucía patrocinará el Congreso del Bienestar
Pie de foto +

Córdoba acoge de nuevo el Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento que, en su segunda edición, se celebrará del 23 al 25 de septiembre organizado por la Cadena Ser y con el patrocinio, entre otros, de la Universidad Loyola Andalucía. El Teatro Góngora, será, al igual que el año pasado, sede de un evento con participantes de primer nivel.

Como explica la organización, “la sociedad está experimentando cambios significativos que afectan a elementos nucleares del orden social tradicional, culminando así un proceso iniciado seguramente durante el siglo XIX”, y el Congreso es una ocasión única para “debatir, explicar y reflexionar en torno a los valores que han de transformar el mundo que conocemos“.

Presentación del Congreso del Bienestar que cuenta con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía.

Presentación del Congreso del Bienestar que cuenta con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía.

En la presentación, que ha tenido lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, han intervenido la alcaldesa, Isabel Ambrosio, el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz y los rectores de Loyola, Gabriel Pérez Alcalá y de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos.

Francisco José Bocero

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía @pacobocero

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>