Noticias

Sevilla

Córdoba

Borja Martín y Mayte Lara, durante la sesión informativa en el campus Córdoba

Sesiones informativas para programas internacionales de intercambios académicos

El Servicio de Relaciones Internacionales ha realizado dos presentaciones de los programas de intercambios académicos que se han celebrado en los campus de Córdoba y Sevilla. Dirigidas tanto a padres como a estudiantes, las sesiones informativas han contado con la participación de más de 400 personas.

En las presentaciones se han dado a conocer los objetivos académicos y pedagógicos de los intercambios internacionales, los requisitos, los plazos de solicitud, el protocolo para las asignaciones de plazas, así como las Becas de Movilidad Erasmus. Además, Relaciones Internacionales ha presentado algunas de las principales universidades de todo el mundo con la que Loyola Andalucía tiene acuerdo de intercambio.

En las sesiones informativas, además del equipo de Relaciones Internacionales que dirige Borja Martín, han colaborado Javier Nó, decano de Comunicación, Javier Nó; Fabio Gómez-Estern, director de la Escuela de Ingeniería; Marta Montero, directora del Departamento de Derecho; y el profesor de Derecho Manuel Novo. Todos participaron para asesorar a los estudiantes en materia académica, resolviendo dudas como en qué momento es más conveniente realizar un intercambio; qué centros/países interesan más dependiendo de la titulación; o la conveniencia o no de realizar prácticas en destino.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *