Clara López Rufino, de la biblioteca del Campus Sevilla-Palmas Altas, durante una de las sesiones.

Sesiones de formación sobre los recursos de Biblioteca al alumnado de nuevo ingreso

El personal de biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía está impartiendo sesiones de formación al alumnado de nuevo ingreso, con el objetivo de que puedan aprovechar al máximo todos los recursos que ofrecen.

Conocer la biblioteca

Mediante sesiones en las propias aulas, se está explicando los espacios en los que se dividen las bibliotecas de los dos Campus; qué libros están disponibles para su préstamo, cuales sólo para su consulta; qué gestiones pueden hacerse mediante la web, e incluso se les comenta a cada grado, qué libros específicos para su formación están disponibles en la biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía.

La biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía también organiza sesiones de formación a medida a todo aquel que lo necesite. Puedes mandar un correo a biblioteca@uloyola.es. Además, puedes seguir la actualidad de la biblioteca en su blog, así como en su cuenta de Twitter (@BiblioLoyolaAnd).

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3