Noticias

Sevilla

Córdoba

Frank LaRocca, durante la Sesión Magistral celebrada en el Campus sevillano de la Universidad Loyola Andalucía.

Sesión Magistral de Frank LaRocca para el alumnado de máster de la Universidad Loyola Andalucía

El assistant dean de la Quinlan Business School, la escuela de negocios de la Universidad Loyola Chicago, Frank LaRocca, ha impartido una Sesión Magistral al alumnado de los másteres oficiales de Tributación y Asesoría Fiscal, Abogacía, Dirección de Personas y Gestión del Talento, Dirección Financiera, Auditoría, Marketing, MBA, de Loyola Leadership Schoolla escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía.

Bajo el título ‘Convergence or Divergence? Comparative Corporate Governance in Western Europe and the US: Contemporary Legal and Policy Issues’, el profesor LaRocca ha comparado y contrastado los marcos legales y políticas distintivas que conciernen a la gestión empresarial en los Estados Unidos y en Europa Occidental.

El próximo miércoles 21 de enero, Frank LaRocca impartirá una nueva conferencia en el Aula G-15 (18:30 a 20:00) del Campus Sevilla-Palmas Altas, esta vez dedicada al público en general. Los interesados en asistir a la conferencia pueden registrarse en el siguiente enlace.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *