Sesión Informativa del Dual Business Degree en la Universidad Loyola Andalucía.

La Universidad cuenta ya con más de 300 plazas de movilidad para sus alumnos

Los campus de Córdoba y Sevilla han acogido varias sesiones informativas para los alumnos y sus familias con el fin de explicarles las características del programa Dual Business Degree por el que los elegidos tendrán la oportunidad de disfrutar de una primera estancia, de un semestre de duración, en el John Felice Center de Roma, el campus europeo de la Universidad Loyola Chicago , y una segunda en el campus de la propia universidad estadounidense.

Dual Business Degree es el programa internacional más destacado de la Universidad Loyola Andalucía. Fruto de la estrecha colaboración entre Loyola Andalucía y Loyola Chicago, permite a los estudiantes obtener un título universitario por cada una: el de Licenciado en el grado en Administración y Dirección de Empresas de Loyola Andalucía y el Bachelor in Business Administration de Loyola Chicago.

Actualmente, y junto al Dual Business Degree, la Universidad, cuenta ya con más de 300 plazas de movilidad para sus alumnos y ha suscrito 117 acuerdos con  universidades de todo el mundoLas estancias en universidades extranjeras van desde los 5 a los 10 meses, siendo los principales países de destino elegidos por el alumnado de los grados en ADE + Derecho, Comunicación, Ingeniería Electromecánica y Derecho: Estados Unidos con 39; Reino Unido, con 14; Alemania, con 12; República Checa, con 11; y Francia, con 10. Hasta la fecha, 128 alumnos estudiarán ya en universidades norteamericanas y europeas el próximo curso 2015-2016.

Dual Business Degree, proceso de selección

El proceso de selección del Dual Business Degree está abierto para todo el alumnado de ADE y ADE + Derecho que esté ahora mismo en primero, y los requisitos son tener un 7 de media en el primer cuatrimestre, que se deberá mantener en el segundo semestre en las dos convocatorias (ordinaria y extraordinaria), y un nivel de inglés de 79/129 TOEFL o B2 acreditado por Cambridgde en los últimos 2 años.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos