El equipo académico de la Universidad Loyola Andalucía celebra una sesión informativa con las familias del nuevo alumnado.

Sesión informativa del equipo académico de la Universidad con las familias de los nuevos alumnos

Una vez finalizado el primer cuatrimestre del curso 2013-2014, la Universidad Loyola Andalucía, fiel a su objetivo de ofrecer una formación personalizada y una atención cercana y directa, ha convocado a los padres y madres del alumnado de nuevo ingreso de la Universidad Loyola Andalucía a una sesión informativa celebrada en el Campus de Sevilla-Palmas Altas.

El objetivo básico de esta sesión ha sido informarles sobre el desarrollo de este primer periodo del curso, las actividades que se han realizado, la normativa académica básica, los detalles del proyecto formativo que se está desarrollando, y las características generales del grado (plan de estudios, actividades transversales y sistemas de evaluación) que sus hijos están cursando. Asimismo, la sesión informativa también ha sido un lugar de encuentro entre las familias y los responsables académicos, los orientadores y los profesores que participan en la formación de sus hijos e hijas.

Equipo al máximo nivel

En esta sesión han participado el rector, Gabriel Pérez Alcalá; el secretario general, Pedro Pablo Pérez, y el vicerrector de Ordenación Académica, Francisco Martínez Estudillo, así como los decanos y coordinadores de cada uno de los grados impartidos en Sevilla.

En su intervención ante los padres, Pérez Alcalá ha subrayado los pilares sobre los que se asienta la Universidad Loyola Andalucía, resaltando los más de 400 años de tradición universitaria jesuita. “Somos depositarios de los valores y del paradigma educativo de la Compañía de Jesús, que se basa en la exigencia tanto a los alumnos como al resto de la comunidad universitaria”.

Además, el rector ha destacado que “nuestro objetivo es que los alumnos se sientan únicos y tanto ellos como sus padres reciban una atención personalizada. Queremos acompañarles a lo largo de toda su estancia en la universidad y proporcionarles una orientación que irá variando a medida de su evolución curso tras curso, tanto personal como académica”.

Este mismo encuentro se celebrará hoy miércoles 18 a las 19:30 horas en el Campus de Córdoba, al que asistirán las familias de los alumnos de nuevo ingreso que están cursando sus estudios en el campus cordobés.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3