Campus de Sevilla acoge un seminario sobre los mercados de capitales

Por el 8 mayo 2015
Emiliano Pozuelo ha impartido un seminario sobre los mercados capitales a los alumnos de la Titulación Económica en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.
Pie de foto +

El Director de Mercado de Capitales y Servicio a Empresas de Cajasur Banco, Emiliano Pozuelo, ha impartido un seminario sobre los mercados de capitales en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía al alumnado del grado en Economía.

El seminario sobre los mercados de capitales tenía por objetivo introducirles en este mundo, hablando de las diferentes fuentes de financiación y de las ventajas y desventajas de este tipo de mercados, centrando su intervención en lo ocurrido en el periodo pre crisis  con dos modelos diferentes como son el de Estados Unidos y el modelo español.

Estos seminarios se integran dentro del plan de formación diseñado para los estudiantes de Economía, cuya finalidad es proporcionar al alumnado, en primer lugar, conocimiento sobre las actividades que se pueden desarrollar en las diferentes especialidades de la economía y, en segundo lugar, experiencias que le permitan saber qué actividades les gustan más y con cuáles se sentirían más desarrollados profesional y personalmente.

Grado en Economía

El grado en Economía busca desarrollar la capacidad de interrelacionar adecuadamente la economía y su papel en la sociedad, así como reflexionar sobre los problemas económicos desde una perspectiva global y su resolución a escala local.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>