Linda Tuncay imparte un seminario sobre el comportamiento del consumidor para los alumnos de máster

Por el 10 abril 2015
La Universidad Loyola Andalucía celebra un seminario sobre el comportamiento del consumidor, con Linda Tuncay.
Pie de foto +

La profesora asociada de la Quinlan School of Business, escuela de negocios de Loyola Chicago University, Linda Tuncay Zayer, ha impartido del 7 al 10 de abril un seminario sobre comportamiento del consumidor dirigido a los alumnos de máster de Loyola Leadership School, escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía

A lo largo de las sesiones, que se han desarrollado en inglés, los alumnos han tenido la posibilidad de aprender y debatir con esta experta en marketing sobre aspectos como la influencia del género en el marketing y en el comportamiento del consumidor, las representaciones de la publicidad y los medios y su impacto en la autoestima del consumidor, estudios cualitativos sobre consumidores, o  cuestiones a cerca del bienestar del consumidor.

Experta en maketing

Linda Tuncay es graduada en Marketing pot la Indiana University, MBA por la University of Notre Dame y doctorada por la University of Illinois at Urbana-Champaign. Actualmente es vicepresidenta de Comunicación de la Asociación Americana de Marketing y ha sido tesorera del Consumer Culture Theory Consortium. 

 

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>