La empresa Leroy Merlin presenta en la Universidad Loyola su programa de jóvenes graduados

Leroy Merlin selecciona personal en la Universidad

La empresa Leroy Merlin ha visitado hoy la Universidad Loyola Andalucía para presentar su programa de  Jóvenes Graduados/as y realizar pruebas de acceso al mismo. Guilherme Ribeiro, director de Recursos Humanos de la zona Sur de, ha sido el encargado de explicar la oferta y el proceso de selección a los candidatos.

Más de 60 jóvenes procedentes de toda Andalucía se han presentado a este programa que tiene como objetivo  que los aspirantes seleccionados se formen trabajando en distintos departamentos de la empresa  para  terminar desempeñando el cargo de Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión,  puestos que requieren un alto nivel de responsabilidad y conocimientos.

 Empresas reclutadoras

 La visita de Leroy Merlin está incluida dentro del programa Recruiting in Campus, que desarrolla la Universidad Loyola, y que en lo que va de curso ha permitido que 35 empresas convoquen y desarrollen pruebas de selección de personal entre el alumnado de grado, máster y egresados.

El trabajo por la empleabilidad de los estudiantes es uno de los grandes pilares de Loyola Andalucía. Esteban Almirón, director del servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, ha explicado que “tenemos un objetivo claro que es fomentar la empleabilidad de nuestros estudiantes bien trabajando para un tercero o bien montando su propio negocio. Concienciamos al alumnado de que el trabajo por su empleabilidad comienza el primer día de clase y termina cuando se titule”.

La Universidad Loyola Andalucía proporciona prácticas a sus alumnos a través de más de 1000 convenios firmados con distintas empresas.

  • Empresa

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>