Los interesados en trabajar en la Universidad Loyola Andalucía han de enviar su CV antes del 15 de junio.

Trabaja en Loyola: Abierta la convocatoria para la selección de PDI 2015-2016

La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el proceso de selección de PDI (personal docente e investigador) para el próximo curso académico 2015-2016. En este sentido, la Universidad oferta contrato laboral, incorporación a grupos de investigación ya consolidados o en creación (consulta aquí las líneas de investigación) y, en el caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente en investigador en la Universidad, en sus campus de Córdoba y Sevilla.

Requisitos

Las personas que deseen participar en el proceso de selección deben tener la titulación de Ingeniero o Graduado en Ingeniería Industrial o similar, Licenciado o Graduado en Derecho (Áreas de Procesal, Civil, Mercantil e Internacional), Psicología (Áreas de Psicología Social y de la Educación), Comunicación o Periodismo, o Educación Infantil o Primaria, y estar en posesión del título de doctor. Asimismo, deben tener un nivel mínimo de inglés B2 acreditado, manejar herramientas informáticas de análisis de datos y tener una alta capacidad de integración y trabajo en equipo.

Además, se valorarán especialmente aquellos curriculums que demuestren producción e investigación científica, becas o estancias de investigación en universidades de reconocido prestigio internacional, experiencia en modelos y métodos de investigación científica, conocimientos de otro idioma o acreditación por ANECA y/o AGAE.

Presentación de candidaturas

Los interesados en participar en el proceso de selección de PDI deberán enviar su currículum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a Recursos Humanos (rrhh@uloyola.es), especificando claramente la referencia o las referencias en las que desea ser evaluado. El plazo de recepción de CV finaliza el próximo 15 de junio.

Referencias
  • AI2015Ingeniería: PDI, área Ingeniería
  • AI2015Derecho: PDI, área Derecho
  • AI2015Psicología: PD área Psicología
  • AI2015Comunicación: PDI, áre Comunicación
  • AI2015Educación:PDI, área Educación

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>