Noticias

Sevilla

Córdoba

Segunda edición de Radio Loyola Campus

Segundo programa de Radio Loyola Campus

¡Ya estamos de vuelta! ¡Aquí tenéis el segundo programa de Radio Loyola Campus! Con mucha ilusión os presentamos el podcast con los contenidos de la segunda edición.

Es un programa con formato debate, análisis y tertulia que ha contado en esta segunda entrega con Jaime Pastor (locutor principal y presentador), Jesús Venegas (actualidad y agenda universitaria), Mayte Salido (cultura), José Merat (deportes) Javier Llorente (técnico de sonido) y la colaboración de los alumnos de la universidad Miguel Puerto y Miki Castaño.

Es importante destacar que es un programa que está abierto a cualquier estudiante de cualquier grado de la Universidad Loyola Andalucía,  y cuya idea base es hacer partícipe a la comunidad universitaria para que aporte ideas y colabore en cada edición.

La segunda edición ha tratado temas como 89ª Entrega de los Premios Óscar y la polémica que ha suscitado; los ‘estados’ de Whatsapp, que duran 24 horas, con la nueva actualización de la aplicacación; la eliminación de la universidad en el partido disputado en Huelva contra la Universidad de Huelva; la experiencia de Miguel Puerto en el Rally Solidario en África; y los eventos que ofrece la universidad en la sección de actualidad y agenda universitaria. En la sección deportiva hemos contado todo lo relacionado con el derbi sevillano y la primera victoria del Córdoba CF tras 5 meses sin ganar en casa.

 El próximo programa de Radio Loyola Campus

La próxima semana analizaremos lo ocurrido con el Sevilla FC y Real Betis tras la resaca del derbi del pasado fin de semana, hablaremos de si el Córdoba podrá seguir ganando tras esa victoria ante el Alcorcón o caerá otra vez a los puestos de descenso y reflexionaremos con un tema de interés como es la fuga de talento con la opinión del Director del periódico ‘El Independiente’ Casimiro García Abadillo .

Las historias del alumnado  de nuestros campus y la información vinculada al nuestro día a día  en la universidad es lo que da forma a este proyecto que acaba de empezar. Hacemos hincapié en que es una iniciativa abierta a la colaboración de cualquier estudiante de grado de la Universidad Loyola Andalucía, que puede remitirnos aquella información que considere de  interés para abordar en nuestro programa radiofónico.

Si quieres escuchar o compartir el segundo programa de Radio Loyola Campus, te dejamos aquí el enlace:

Autor

Comments

  1. Hola:Quiero daros la enhorabuena por este proyecto que estais sacando adelante, Ánimo y tranquilos, aparcad los nervios, en particular Maite(escuchate y trata de dar continuidad a las frases sin que sean tan cortantes, seguro que producto de los nervios) los micrófonos no se comen a nadie, así que tranquilidad y os auguro un gran porvenir. Yo cometí muchos fallos cuando comencé mi etapa de periodista, pero el dia a dia hace que se vayan puliendo defectos.Os recomiendo que no solo pidais que se os escuche, escucharos vosotros tambien e ireis puliendo vuestra soltura y valentia con un micro.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias