Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Candidatos realizan pruebas de admisión en el Campus de Sevilla.

Celebradas las segundas pruebas de admisión para los grados 2018-2019

La Universidad Loyola Andalucía ha celebrado en sus Campus de Córdoba y Sevilla y en la ciudad de Málaga las segundas pruebas de admisión a los estudios de grado para el próximo curso 2018-2019, continuando con el calendario de pruebas que se extenderá hasta el mes de julio.

Más de 200 candidatos interesados en estudiar un grado en la Universidad Loyola Andalucía han acudido las pruebas de admisión, un trámite obligatorio y de carácter gratuito, que les permitirá matricularse en la Universidad una vez la superen y aprueben selectividad en la convocatoria de junio, en función de las plazas disponibles.

De forma paralela a la celebración de las pruebas de admisión, las familias de los candidatos han asistido a unas jornadas informativas en las que han participado personal de la Universidad y estudiantes que han compartido sus experiencias en Loyola.

El calendario contempla la celebración de próximas pruebas de admisión en Sevilla y Córdoba el 3 marzo, el 14 abril, el 19 mayo, el 21 junio, el 10 julio, el 24 julio, y en Málaga el día 19 mayo.

Grados de la Universidad Loyola

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar 15 grados simples y 14 dobles en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales. La única universidad andaluza que imparte, hasta el momento, esta última titulación -Grado en Relaciones Internacionales y sus combinaciones con ADE, Economía y Comunicación- es la Universidad Loyola Andalucía. Igualmente ocurre con el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *