Imagen de una sesión de trabajo del Equipo de Gobierno de la Universidad Loyola Andalucía.

El Consejo de Gobierno aprueba la creación de nuevas comisiones y vicedecanatos

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con nuevas comisiones y nuevos cargos de responsabilidad académica con el fin de profundizar en la mejora de gestión de los recursos, ampliar la capacidad de gestión del Vicerrectorado de Ordenación Académica y adaptar el organigrama a la dimensión creciente de la propia Universidad. En lo que respecta a las comisiones, se han creado, por una parte, la Comisión Económica y, por otra, la Comisión Especial de Desarrollo.

La primera, según explicó el Rector, Gabriel M. Pérez, se ha puesto en marcha con el objetivo de organizar y ejecutar la política presupuestaria y financiera de la Universidad. Presidida por el Rector y coordinada por el Gerente, Manuel Molina, forman parte de ella personal de Recursos Humanos, Dirección Económica y Financiera, Infraestructuras, TIC´s,  vicerrectorados y secretaría general.

La segunda, y dada la importancia del Desarrollo como uno de los ejes de la propia Universidad Loyola Andalucía, estará, presidida por el Rector y coordinada por Francisco Amador, dedicada a potenciar la actividad. Formarán parte de ella el director de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación, José Manuel Martín, el vicerrector de Investigación, Carlos García así como profesores como Pedro Caldentey y José Juan Romero SJ. Asimismo, y a propuesta del Vicerrectorado de Ordenación Académica, se aprobó la creación de los vicedecanatos de las Facultades así como la Subdirección de la Escuela de Ingeniería.

Finalmente, varios responsables de gestión, expusieron sus estrategias y resultados de actividad a la fecha. El director de Comunicación, Francisco J. Bocero, explicó la estrategia de Social Media y las novedades de Loyola And News; el director de Relaciones Internacionales, Borja Martín, detalló la situación y perspectivas de las acciones de la Universidad Loyola Andalucía en el extranjero y el Adjunto al Rector, Francisco J. Pérez, presentó los planes y resultados del proceso de Admisiones hasta primeros de mayo y las próximas acciones en materia de marketing y comercialización.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

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