Mercedes Ruiz junto al resto de componentes de la delegación andaluza.

Se constituye la delegación de DIRSE Andalucía con la participación de la profesora Mercedes Ruiz

El pasado mes de mayo se reunieron los miembros DIRSE de Andalucía para poner en marcha la delegación en esta autonomía.

DIRSE es la primera asociación de profesionales de Responsabilidad Social, nacida en abril de 2013 y constituida por más de 300 socios entre directivos, consultores y académicos, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de dichos profesionales, así como mejorar su capacidad de influencia para la creación de valor en las organizaciones.

La delegación nace a fecha de hoy con 8 miembros: Gustavo Calero Díaz de Hidralia, Gerardo Hermoso Valverde de Interlabora, Mercedes Ruiz Lozano de la Universidad Loyola Andalucía, Cristóbal Báñez Toro que se incorpora a Carbon Clear, Juan José Manzano Sánchez de Almanatura, Raquel Paiz Robles de Dividendo Social, Mercedes Alfonso Sevilla de Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir y Jose Antonio González Morales de Bankia.

Objetivos prioritarios de la delegación

El principal objetivo para DIRSE Andalucía 2018 será el crecimiento y la difusión para lo cual se comenzará con la elaboración de un “mapa” de grupos de relación a nivel Andalucía que pueden mostrar un mayor interés en querer unirse o interactuar con nuestra asociación. Otro de los principales objetivos será generar conocimiento entre las distintas organizaciones que representan, para lo cual se propone un turno rotativo en la convocatoria de reuniones, fijándose la próxima reunión en septiembre en la sede de Almanatura.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de eventos