Representantes de Renault de Sevilla han visitado la Universidad Loyola para conocer el programa de formación en ingienería

Responsables de Renault en Sevilla visitan la Universidad Loyola

Responsables de la factoría de Renault en Sevilla han visitado el campus de la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. Durante el encuentro, han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones junto a Manuel Molina, director de Infraestructuras y TIC, quien les ha explicado las características en materia de sostenibilidad y eficiencia energética de los edificios.

Igualmente, han conocido de mano del director de la escuela de postgrado, Francisco José Pérez Fresquet, los valores y ejes formativos sobre los que se sustenta la actividad que desarrolla Loyola Andalucía en materia de grados y también en formación de postgrado, y Marta Pérez, responsable de formación a medida para empresas o in house ha analizado las acciones formativas que han desarrollando en este área de actividad.

Por otro lado, el director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, Esteban Almirón, ha explicado el programa de prácticas y las oportunidades de colaboración en este ámbito, y el director de la Escuela de Ingeniería, Fabio Gómez-Estern, ha desglosado las principales líneas de investigación en esta materia así como las características del Grado en Ingeniería Electromecánica que ha comenzado a impartir este año.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3