Reyes Calderón presenta 'La puerta del cielo' en Córdoba y Sevilla

Reyes Calderón presentará en Córdoba y Sevilla su última novela, ‘La puerta del cielo’

Reyes Calderón  presentará su última novela ‘La puerta del cielo’ el 17 de marzo en Córdoba y el 18 en Sevilla, en sendos actos organizados por el Aula Literaria y el Servicio de Biblioteca de la Universidad, con la colaboración de la Fundación José Manuel Lara. En Córdoba, la presentación de la novela de Reyes Calderón se desarrollará en la Librería Luque a las 20.00 horas (C/ Jesús y María, 6) y en Sevilla, la presentación se realizará en la Casa del Libro a las 19.30 horas (C/Velázquez, 8). La entrada es libre y gratuita.

‘La puerta del cielo’

Esta novela de Reyes Calderón cuenta cómo antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir la puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz. Pero el ático guarda algo para él: un acta firmada por Pilatos que narra otra desaparición ocurrida en Judea el año de la muerte de Jesucristo. Con veinte siglos de diferencia, ambas desapariciones parecen estar extrañamente relacionadas.

Con la ayuda de un exorcista vasco y de su secretaria, Gerardo decide seguir el rastro. Demonios, meigas, médiums… Reyes Calderón plantea un apasionante juego de verdades y mentiras que nos pondrá ante situaciones que han preocupado siempre a la humanidad: ¿Existen el cielo y el infierno? ¿Y el demonio? ¿Qué habrá en el otro lado?

En la última novela de Reyes Calderón, ‘La puerta del cielo’, se habla de la vida y la muerte, del cielo y del infierno. ¿Te atreves a desafiar al destino?

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos