Pilar Núñez-Cortés, junto a Valentín Bote, en un acto celebrado en la Universidad Loyola Andalucía.

La profesora Núñez-Cortés dirigirá la Revista Derecho Social y Empresa de Dykinson

La profesora Pilar Núñez Cortés, del Departamento de Derecho de la Universidad Loyola Andalucía, ha sido nombrada directora de la Revista Derecho Social y Empresa, publicación de reciente creación de la editorial Dykinson y la Fundación Sagardoy.

Se trata de una publicación en formato digital y periodicidad semestral cuyo objetivo es dar a conocer los debates sobre la regulación y la organización del trabajo en la empresa.

Junto a Núñez-Cortes, el comité editorial de esta revista cuenta con 28 prestigiosos juristas, académicos y profesionales europeos y norteamericanos, entre los que se encuentran los profesores de la Universidad Loyola Andalucía, José Antonio Ariza, Horacio Molina, Marta Montero, Teresa Velasco y el director de Recursos Humanos, Anselmo Presencio.

Derecho comparado e interdisciplinar

La revista de Derecho Social y Empresa quiere ser una publicación científico-técnica con enfoque internacional de Derecho comparado e interdisciplinar. Incluirá artículos académicos así como un barómetro del mercado de trabajo en España.

“Examinaremos, con autores solventes, los debates a nivel internacional de los sistemas de relaciones industriales, las políticas de empleo y la organización del trabajo en la empresa y la sociedad”, explica la profesora Núñez Cortes sobre los objetivos de la publicación que dirige.

El primer número de cada año tendrá un contenido monográfico y versará sobre un tema predefinido por el comité editorial. El primer número ya publicado está dedicado a las reestructuraciones empresariales y cuenta, entre otros, con artículos de Rafael Bautista, Antonio Ariza y Antonio Leal, profesores de la Universidad Loyola Andalucía.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *