Reunión de trabajo de la Red Pluriel en el Campus de Sevilla

Por el 9 febrero 2016
Red Pluriel en la Universidad Loyola Andalucía
Pie de foto +

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido una reunión del grupo de investigación ‘Islam y Sociedad en la España Contemporánea’, que trabajan en un proyecto internacional llamado Red Pluriel.

Este es un grupo multidisciplinar integrado por los profesores Ignacio Sepúlveda y José Luís Llaquet, de la Universidad Loyola Andalucía; Gonzalo Villagrán S.J., de la Facultad de Teología de Granada; Jaume Flaquer, de la Facultad de Teología de Cataluña; Pablo López-Chaves, de la Universidad de Granada; y Natalia Andújar, directora del Centro de Formación Educaislam.

Red Pluriel, diálogo interreligioso

Este grupo se integra en un proyecto internacional más amplio, con instituciones de Francia, Portugal, España y Líbano, la denominada Red Pluriel. Su propósito es reflexionar sobre el Islam y el diálogo Islam-Cristianismo en nuestras sociedades.

La Red Pluriel nació hace un año con la intención de fomentar el diálogo interreligioso con el Islam, y está promovida por la Federación Europea de Universidades Católicas y el Líbano.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>