Premiados en la VI edición de los Premios Excelencia de SECOT.

Red INNprende, proyecto en el que participa Loyola LS, premiado por SECOT

El proyecto Red INNprende de la Fundación Cruzcampo, en cuyo desarrollo ha participado Loyola Leadership School, ha recibido el ‘Premio a la Asesoría más Relevante’ en el marco de la VI edición de los Premios Excelencia de SECOTLos premios, patrocinados por la Fundación Repsol, tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, microempresas y entidades no lucrativas, como es el caso de Red INNprende.

La entrega de los premios ha corrido a cargo de César Gallo, vicepresidente de Fundación Repsol, en sus cuatro categorías: Premio al Senior Relevante, Premio a la Asesoría más Relevante, Premio a la Delegación Excelente y Premio al Proyecto Asesorado, que han recaído sobre los socios Llorenç Macías Domínguez, de SECOT Barcelona y Federico Pellicer Bambó, de SECOT Zaragoza; Red INNprende, la delegación de Zaragoza y la Asociación Caltor, respectivamente.

Desarrollo empresarial

En su intervención el Vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo señaló “la valiosa aportación de los tutores senior al desarrollo empresarial de los proyectos incubados en el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, a los que además de aportar su conocimiento y experiencia, en particular en el desarrollo de los planes de negocio” y manifestó su satisfacción por los logros alcanzados con la colaboración de los tutores senior.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos