Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Gabriel Pérez Alcalá, durante su intervención tras recibir la Beca de Honor del Colegio La Salle-Córdoba.

El Rector de la Universidad Loyola recibe la «Beca de Honor» del colegio La Salle-Córdoba

El Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el adjunto al Rector, Francisco José Pérez Fresquet, han participado en uno de los momentos más solemnes y especiales del curso académico del Colegio La Salle-Córdoba, el Acto de Graduación y de Imposición de Becas e Insignias.

En el transcurso de este acto, se entregó al Rector la «Beca de Honor», distinción que se entrega anualmente a personas distinguidas, relevantes y con una vinculación especial con el Colegio La Salle, no en vano Gabriel Pérez Alcalá es antiguo alumno de la institución. Asimismo, Francisco José Pérez Fresquet, padrino de la promoción, fue el encargado de pronunciar la última lección del curso. En su intervención ante los estudiantes que han finalizado 2º de Bachillerato, les habló del paso hacia la universidad, y de los retos y oportunidades que les deparará su nueva etapa universitaria.

Asimismo, en este acto intervinieron los directores, representantes del AMPA y de los alumni, se entregaron las «Medalla al Mejor Compañero» -quienes acompañados de los delegados develaron la orla de la promoción- y se impusieron las becas e insignias. El acto, que comenzó con una Eucaristía, se clausuró con la interpretación del Himno.

Francisco José Pérez Fresquet, padrino de la promoción, imparte la última lección del curso.
Francisco José Pérez Fresquet, padrino de la promoción, imparte la última lección del curso.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *