Reconocimiento al compromiso en la festividad de Santo Tomás de Aquino

Por el 28 enero 2016
Personal del PAS y del PDI reconocido durante la festividad de Santo Tomás de Aquino.
Pie de foto +

El valor del compromiso a través del reconocimiento volvió a guiar la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino en la Universidad Loyola Andalucía, en el acto sobrio y sencillo que tuvo lugar en el Teatro Góngora de Córdoba.

Al igual que el año anterior, se reconoció la labor de diversas personas de la comunidad universitaria, 26 en total, por entrega y dedicación.

Junto a ello, el reconocimiento a “quienes han sido nombrados recientemente por el patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía para desempeñar los cargos de máxima responsabilidad en nuestra institución”, según explicó en el inicio de su intervención Ildefonso Camacho SJ, por el presidente del patronato, en referencia a la reciente renovación del rector Gabriel Pérez Alcalá, los vicerrectores, Carlos García y Francisco Martínez Estudillo y el secretario general Pedro Pablo Pérez Hernández.

Precisamente, la intervención de Ildefonso Camacho (disponible aquí) hizo hincapié en la relación de la Compañía de Jesús con la Universidad en cuanto recordó que “lo relevante es que la Compañía de Jesús está detrás de la Universidad Loyola Andalucía” y  dijo que “la Compañía de Jesús, a la que yo represento institucionalmente en la Universidad, quiere ser para vosotros una ayuda y una exigencia”

Por su parte, el rector Gabriel Pérez Alcalá, en una emotiva intervención, destacó a la Universidad para “estar al servicio de toda la sociedad y que sea un pilar fundamental de la misión de la Compañía, innovadora, global y emprendedora”.

Entre los premiados, este año se ha incluido a la empresa Deloitte, reconociendo su colaboración en la formación práctica e incorporación al mercado laboral de los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía. En este sentido, Daniel Carrasco, socio de Andalucía de Deloitte, destacó que la firma comparte con la Universidad el “objetivo de construir una sociedad mejor, con valores”.

Al acto asistieron el subdelegado del Gobierno de la Nación en Córdoba, Juan José Primo; la delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba, Rafaela Crespín; la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete; el presidente de CECO, Antonio Díaz y el Presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Luis Córdoba.  

Los reconocimientos han sido para:

La labor docente: Gabriela Alés Hermosa, Susana Elena Pérez, Belén Gutiérrez Villar, Felipe Herranz Martín, Julio Jiménez Escobar, Isabel López Cobo, Carmen Merchán Hernández, Salud Millán Lara, Emilio Jesús Morales Fernández, Ana Mª Pacheco Martínez, Sandra Racionero Plaza, Andrés del Toro Acosta, José Luis Trechera Herreros.

La labor investigadora: Javier Ortuño Sierra, Francisco de Asís Fernández Navarro, Antonio Leal Rodríguez.

La labor del personal de Administración y Servicios: Jorge Fernández Marín, Inmaculada Gallardo Martínez, María Teresa Lara de Haro, Cecilia López Mata, María del Mar Maestre Espejo, Pilar Montero Perales, Diego Pérez Pastor, María del Mar Rueda Durán, María José Sánchez Álvarez y Ana Durán Muñoz.

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>