Noticias

Sevilla

Córdoba

El magistrado Angel Blasco Pellicer, durante su intervencion en la Jornada.

PwC celebra en el Campus de Sevilla una Jornada sobre Derecho del Trabajo y RR.HH.

Price Waterhouse Coopers (PwC) en colaboración con el Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad Loyola, ha celebrado en el Campus de Sevilla la Jornada: ‘Derecho del trabajo y recursos humanos. Nuevas normas, nuevas sensibilidades, nuevas cautelas’, donde el magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Ángel Blasco Pellicer, ha pronunciado la conferencia: ‘Nuevas figuras y obligaciones en nuestro Ordenamiento: igualdad y brecha salarial; tiempo de trabajo y registro de jornada; derecho a la desconexión digital’. El magistrado ha asegurado lo positiva que son estas Jornadas, ya que «se trata de normas que son nuevas, prácticamente normas que están empezando a andar y que plantean, como toda normativa nueva, múltiples preguntas, múltiples interrogantes y algunas cuestiones que hacen difícil su implementación practica. Entonces, que se realicen Jornadas de este tipo en donde se puedan compartir experiencias de puesta en marcha y así como análisis de lo que dice la norma me parece que son unas experiencias absolutamente imprescindibles para que todo el mundo tenga un conocimiento perfecto de lo que dicen las normas y las pueda aplicar con total normalidad».

El magistrado estuvo acompañado por el director del Master en Relaciones Laborales de Loyola Leadership School, Manuel Novo y por el abogado y director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de PwC en Andalucía, Francisco Marín, que pronunció la conferencia: ‘El gestor de RR.HH. ante los nuevos retos en materia laboral: enfoque práctico’.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *