Purificación Alcaide, junto a Cristina Bajo, alumna de Loyola Andalucía erasmus en Nottingham Business School

Purificación Alcaide conoce en Nottingham los procesos de ingreso en las universidades inglesas

Purificación Alcaide Pulido, personal del Servicio de Marketing y Admisiones y doctoranda de la Universidad Loyola Andalucía, ha realizado una estancia internacional de tres semanas en Nottingham Business School (Gran Bretaña), en la que ha trabajado en torno a los procesos de ingreso en las universidades inglesas. Cómo funciona internamente una universidad inglesa, o qué actividades se realizan para el alumnado de nuevo ingreso han sido los temas tratados en una estancia que valora como “muy fructífera profesionalmente”.

Procesos de ingreso

Durante su estancia en Nottingham, para analizar los procesos de ingreso en las universidades, Purificación ha trabajado con el Departamento de Relaciones Internacionales y con varios profesores, como Kim Cassidy y Malcom Sullivan, director del Departamento de Marketing, “con los que he discutido sobre la satisfacción de los estudiantes y las posibles diferencias entre universidades del norte y sur de Europa”.

Además de los procesos de ingreso en las universidades, en el área de la imagen y la identidad de marca, Purificación también ha trabajado junto a los profesores Louise Spry y Christopher Pitch, “de los que he aprendido cómo gestionan y miden dichos parámetros en el seno de la universidad”.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3