Próximas actividades del Servicio de Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad organiza varias actividades durante el mes de abril.

III Trofeo Rector ‘Campus Sevilla’

Por un lado, el III Trofeo Rector ‘Campus Sevilla’, contempla las siguientes competiciones:

  • Voleibol: Lunes 17 de abril, de 13:00 a 15:00, en el Centro Deportivo IFNI. Equipos formados indistintamente por chicos o chicas.
  • Padel: 19 de abril, de 20:00 a 23:00, en el Infinity Indoor Padel. Categoría Única: Masculina, femenina o mixto. Máximo 16 parejas.
  • Baloncesto 3×3: Jueves 27 de abril, de 13:00 a 15:00, en el Centro Deportivo Bellavista. Categoría: Masculina, femenina.
  • Futsal: Miércoles 26 de abril, de 11:00 a 14:00 y de 13:00 a 16:00. Categoría: Masculina. En el Centro Deportivo Bellavista.

Los interesados pueden incribirse hasta el 7 de abril en la recepción del Edificio F o en el Servicio de Deportes. Más información en: serviciodeportes@uloyola.es

Jornada de Convivencia

Por otro lado, el Servicio de Deportes organiza en el Campus de Córdoba una jornada de convivencia el 22 de abril. La salida desde Sevilla se realizará a las 8:30 horas desde el Prado de San Sebastián y el regreso será a las 18:00 horas. A las 11:00 comenzarán las competiciones deportivas de voleibol mixto, baloncesto, pádel, tenis y fútbol sala. Cada estudiante individualmente se inscribirá a un máximo de 2 modalidades y con las inscripciones recibidas se montarán los equipos. La jornada deportiva finalizará con un almuerzo de convivencia para todos los asistentes. Esta actividad es gratuita.

Los interesados pueden incribirse hasta el 17 de abril en el Servicio de Deportes. Más información en: serviciodeportes@uloyola.es

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *