Noticias

Sevilla

Córdoba

Leroy Merlin participa en el programa Recruiting in Campus

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento (Loyola SEE) de la Universidad Loyola Andalucía organiza una presentación de la empresa Leroy Merlin en el programa Recruiting in Campus, dirigida a alumnos interesados en realizar prácticas en esta empresa y antiguos alumnos que quieran participar en el proceso de selección de personal.

La presentación al programa Recruiting in Campus de Leroy Merlin, multinacional francesa dedicada al bricolaje y venta de equipamiento para la casa y el jardín, tendrá lugar en Aula magna 1 del Campus Córdoba-ETEA, el lunes 24 de marzo, a las 13.00 horas.

Prácticas en empresa

La presentación está dirigida principalmente alumnado de Grado (ADE y Ficon), LADE, LITM y Curso Adaptación a Grado de ADE, así como a los antiguos alumnos que ya han finalizado sus estudios en ETEA-Loyola Andalucía en los tres últimos años.

Los interesados deben enviar su currículum vitae por correo electrónico al SEE (see@uloyola.es) antes del 21 de marzo, indicando en el asunto ‘Presentación Leroy Merlín’.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *