Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Francisco Cuadrado, durante su intervención en la ponencia inaugural del programa Desarrolla.

Arranca el programa ‘Desarrolla’ de Macrosad con Loyola Executive Education

Loyola Executive Education, escuela de negocios de la Universidad Loyola Andalucía, ha inaugurado recientemente el nuevo programa formativo ‘Desarrolla’ que imparte para Macrosad, cooperativa andaluza que ofrece servicios de educación, cuidados y recuperación en la infancia y la vejez, en las instalaciones de su sede central, ubicadas en el Parque Científico Tecnológico del Aceite y el Olivar Geolit, en Jaén.

Este programa comenzó con la ponencia inaugural “El poder de la música; evidencias, experiencias, enseñanzas” de la mano del vicedecano de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco José Cuadrado. La primera sesión lectiva abordó la “Innovación y gestión del valor”, que impartió Rocío García Ramos, profesora colaboradora de Loyola Executive Education.

La profesora colaboradora de Loyola Executive Education, Rocío García, y la directora de Proyectos, Fátima Yaque, se dirigen a los participantes en la primera sesión lectiva.
La profesora colaboradora de Loyola Executive Education, Rocío García, y la directora de Proyectos, Fátima Yaque, se dirigen a los participantes en la primera sesión lectiva.

Desarrolla

El programa Desarrolla tiene por objetivo potenciar el liderazgo de los directores y coordinadores de centros Macrosad para gestionar equipos y obtener el máximo rendimiento, además de reforzar las capacidades de comunicación y los conocimientos de orientación al cliente aplicados a las realidades de los centros, y también la transmisión de la cultura corporativa.

Dentro de los contenidos del programa Desarrolla se profundizará en temas de la realidad empresarial orientada al mercado como la innovación y la gestión del valor, la gestión del cambio, la mediación o el liderazgo interpersonal, entre otros.

El programa se estructura en 48 horas divididas en 6 sesiones presenciales y hasta 6 horas de actividades complementarias accesibles a través del aula virtual de Loyola Executive Education en las que participarán directores y coordinadores del centro Macrosad. 

Sobre Macrosad

Macrosad, cooperativa andaluza fundada en 1994 de educación y cuidados a personas, tiene como pilares fundamentales de su metodología de trabajo la intergeneracionalidad y la tecnología. En este sentido, gestiona escuelas infantiles, centros de mayores y servicios de ayuda a domicilio. Cuenta con más de 25 instituciones como colaboradores y clientes, entre ellos la Junta de Andalucía. Y facturó en el pasado 2017 una cantidad cercana a los 26 millones de euros.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *